martes, 10 de febrero de 2009

¿Curioso reflejo?







Ayer por la tarde, antes de ir al curso de fotografía al que me he apuntado, para ver si de una vez me lanzo con el manual, me fuí a hacer fotos, que hacia ya más de un mes que no me llevaba un tren a la boca. Elegí un paso elevado que está en medio de la huerta de Alboraya. Y la verdad, fue más que provechoso, pues en menos de 40 minutos, pude cazar, un Talgo, un Euromed, dos mercancias y una locomotora solitaria de la serie 319, que la verdad, tenia muy poquitas cazadas (también pasaron tres cercanias, pero de esos paso)






Lo curioso vino al llegar a casa, pues al ver el resultado en el ordenador, me di cuenta de un curioso reflejo. Este no puede ser del Sol, pues lo tenia a mi espalda, y estaba en pleno ocaso. Así que, o una de dos, o es un reflejo del faro de la locomotora que daba en mi lente, o no le encuentro explicación lógica.






Os pongo la secuencia, para que me deis vuestra opinión, pues en la primera, este reflejo se encuentra en un lateral de la via, como esperando, y cuando se acerca el tren este me aparece justo en medio de un rail ¿Casualidad? Mi posición no varió, pues estaba disparando en manual y en ráfaga, así que lo único que moví, fué la cámara para acompañar al tren.






Desconcertante, ¿o no?

No hay comentarios: