Ayer por la tarde, antes de ir al curso de fotografía al que me he apuntado, para ver si de una vez me lanzo con el manual, me fuí a hacer fotos, que hacia ya más de un mes que no me llevaba un tren a la boca. Elegí un paso elevado que está en medio de la huerta de Alboraya. Y la verdad, fue más que provechoso, pues en menos de 40 minutos, pude cazar, un Talgo, un Euromed, dos mercancias y una locomotora solitaria de la serie 319, que la verdad, tenia muy poquitas cazadas (también pasaron tres cercanias, pero de esos paso)
Lo curioso vino al llegar a casa, pues al ver el resultado en el ordenador, me di cuenta de un curioso reflejo. Este no puede ser del Sol, pues lo tenia a mi espalda, y estaba en pleno ocaso. Así que, o una de dos, o es un reflejo del faro de la locomotora que daba en mi lente, o no le encuentro explicación lógica.
Os pongo la secuencia, para que me deis vuestra opinión, pues en la primera, este reflejo se encuentra en un lateral de la via, como esperando, y cuando se acerca el tren este me aparece justo en medio de un rail ¿Casualidad? Mi posición no varió, pues estaba disparando en manual y en ráfaga, así que lo único que moví, fué la cámara para acompañar al tren.
Desconcertante, ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario